subir imagenes
TERCERArep
martes, 13 de marzo de 2007
 

Introducción:

Flor y Max se casaron pero aun les falta muchas cosas por recorrer para ser felices, auque Delfina se volvió buena al igual que Lorenzo, quedan todavía 2 personas malas Malala y Bonilla, el regreso inesperado de Federico.

Capitulo 1


el 1er aniversario de la muerte de Federico 1ª parte
flor esta en un dilema, maximo o federico?



Han pasado 6 meses después del gran casamiento de Florencia y el conde, los trillis han crecido un poco, delfina, malala, bonilla y Lorenzo siguen pagando las cosas ruines que hicieron, los chikis vivien muy felices con flor y max, Roberta vive con su mama en la casa de enfrente y todos los dias visita a los frinzenwalden, greta y Evaristo siguen trabajando para la familia, antuan a regresado a la masion por que estrañaba muhco a la familia.

Flor.- condorito tenemos una vida perfecta

Max.- si mi floricita, pero en todo cuento siempre hay cosas tristes que se reviven una y otra vez

Flor.- a que te referis condorito

Max.- no te acordas que fecha es hoy??

Flor.- si, hoy es el 1er aniversario de la muerte de mi frezeer

Max.- tu frezeer??

Flor.- esta celoso condorito??

Max.- si

Flor.- no lo tiene que estar, por que se que el frezeer siempre va a estar conmigo y tiene que recordar que el fue mi primer amor y usted fue mi segundo amor

Max.- tenes razon floricita, pero ya hemos hablado que es el momento que me empiezes a tutear

Flor.- no lo puedo hacer

Max.- claro que puedes

Max se acerco a flor le tomo le cuello y se dieron un gran beso.

Mientras tanto en la carcel de argentina:

Malala.- en que tanto pensas querida

Delfina.- en mi hermana Florencia y en mi hermana sofia

Malala.- deja de pensar en ellas y pensa en nuestra venganza, jujuju

Delfina.- vengate vos, yo no quiero venganza y recuerda que en 3 meses sofia tiene su bebe

Malala.- yo no quiero saber nada de ella se caso con el hijo de mi mayor enemiga, titina

Delfina.- ya, para vieja bruja, vuelvete buena y si queres venganza no contas conmigo

Malala.- ya lo entendi
Malala y delfina se voltearon a diferentes lados para no verse.

Mientras tanto en el cielo Federico mantenia una discusión con Dios

Federico.- por favor solo dejeme bajar hoy

Dios.- no vos sabes las reglas

Federico.- si, la se pero hoy es mi primer aniversario y deseo volver a ver a mi familia y sobretodo a la familia que formo Florencia con el conde

Dios.- no Federico ni aunque te inques te dejare bajar a la tierra

Federico.- por favor

Dios.- esta bien pero con una condición

Federico.- cual??

Regresando a la tierra, en la mansión fritzenwalden, sono el telfono.

Greta.- diga

Sofia.- hola greta

Greta.- hola folen sofea

Sofia.- pasame con flor

Greta.- con mucha gusta folen sofea


Greta fue a llamar a Florencia y los mas rapido posible Florencia ya estaba en el telefono

Flor.- hola hermanita

Sofia.- hola flor
Flor.- como va todo por brasil??

Sofia.- muy bien,


Flor.-
y bata como esta??


Sofia.-
excelente, te tengo una gran sorpresa

Flor.- cual??


Sofia.-
mañana regresamos a Argentina

Flor.- en serio que bueno

Sofia,- es que quiero que mi bebe nace en argentina y aparte si no viajo ahora y ano viajo


Flor.-
tenes mucha razon, por fin los trillis tendran un primito o primita

Sofia.- si, tu y maximo podrian venir por nosotros cuando lleguemos mañana al aeropuerto??

Flor.- claro, en un rato vamos a ir a visitar la tumba de Federico

Sofia.- es cierto, cuando llegue mañana voy a ir a visitar su tumba, me tengo que ir por que tengo que preparar el bolso para mañana chau hermana

Flor.- chau sofia

Cuando colgo del escritorio salio el conde

Maximo.- quien era florcita??


Flor.-
era sofia mañana regresa a Argentina y queria saber si podemos ir por ella y bata al aeropuerto


Maximo.-
que bueno que ya regresan de brasil ¿ya estas lista?

Flor.- no


Maximo.-
por que


Flor.-
todavía no estoy en condiciones de visitar la tumba de mi frezeer


Maximo.-
a el le gustaria que lo visitara toda su familia el dia de hoy

Flor.- lo se

Mientras tanto en el cielo:

Federico.- ya digame Dios cual es la condicion


Dios.-
volveras a la tierra

Federico.- que bien

Dios.- pero no recordaras nada

Federico,- entonces como quiere que hable con mi familia

Dios.- eso sera cosa tuya, pero

Federico.- pero que

Dios.- te dare una segunda oportunidad de vida

Federico.- osea que regresare a la vida otra vez


Dios.-
si, pero


Federico.-
otro pero

Volviendo otra vez a la tierra toda la mansión fritzenwalden se preparaba para ir a la tumba de Federico

Flor.- chikis, estan listos

Tomas.- nosotros si pero creo que vos no

Flor.- no, pero al frezeer le gustaria que su familia lo visite hoy

Martín.- pero flor si vos no queres ir no vamos

Roberta.- tiene razón martín

Sandra.- Florencia los chikis tienen razón yo no conocí mucho a Federico pero a el no le gustaría verte ahí triste

Flor.- lo se, ya me siento mejor

Maximo.- listos

Todos.- si!!!!!!


Todos salieron subieron al auto y se dirijieron a su destino.

Mientras tanto en el cielo:

Federico.- otro pero


Dios.-
si

Federico.- y cual es??

Dios.- regresaras en otro cuerpo y cuando flor descubra que sos Federico regresaras a tu forma original

Federico.- con tal de volver a ver a flor hago lo que seo

Dios.- estas listo??

Federico.- si

Federico comenzo a volar por el cielo y una especie de burbuja rodeo a Federico de repente fede cambio totalmente su aparencia.


Dios.-
vete en este espejo


Federico.-
gua, ese soy yo

Continuara……….




Capitulo 2


el 1er aniversario de la muerte de Federico 2ª parte

Dios.- regresaras en otro cuerpo y cuando flor descubra que sos Federico regresaras a tu forma original


Federico.-
con tal de volver a ver a flor hago lo que seo

Dios.- estas listo??

Federico.- si

Federico comenzo a volar por el cielo y una especie de burbuja rodeo a Federico de repente fede cambio totalmente su aparencia
.

Dios.-
vete en este espejo

Federico.- gua, ese soy yo,por que me puso en el cuerpo de Ariel??








Dios.- por que asi se te hara mas facil volver a ver a flor

Federico.-
y que pasa si Ariel regresa??

Dios.- claro que no, vive en Europa con su esposa y su hijo que esta por nacer

Federico.- pero si me quiero ver como yo??

Dios.- cuando estes solo sin nadie y te mires en un espejo veras a Federico

Federico.- puedo hacer un ensayo??

Dios.- claro

En ese momento dios se desvanecio y Federico quedo solo se vio en el espejo y se vio tal como es.






Dios.- ya viste

Federico.- si


Dios.-
ahora marchate ya


Federico.-
muchas gracias


Federico bajo otra ves a la tierra se sentia un hombre nuevo y sabia que no hiba a cometer los mismos errores 2 veces.

Mientras tanto flor y los chikis bajaron del auto en el cementerio, Roberta tenia una cara muy triste y comenzo a llorar




Flor.- ya no estes mal Roberta

Roberta.-
trato pero no puedo


Flor.-
prometeme que te vas a poner bien

Roberta.- te lo prometo

Flor, tomas y Roberta van caminando por un jardin y al mismo tiempo recordando los mejores momentos con Federico.






Flor lo que estaba pensando era en el primer beso que se dio con el frezeer en la fista de disfrazes.









Tomas.- flor en que pensas

Flor.- en mi primer beso con el frezeer

Tomas y Roberta.- aaaa

En ese momento llego maximo





Flor.- por que te tardaste tanto??

Max.-
por que no habia lugar para estacionar el coche
Flor.- veni condorito esta es la tumba de mi frezeer

Maximo.- asi que esta es


Flor dejo un ramo de flores encima de la tumba, maximo , flor, los chikis ,Sandra, greta, Evaristo, antuan rezaron y flor comenzo a cantar

Flor.- comenzo a cantar “Te siento en ese beso que no fuete siento en las ausencias te siento en los escombros de este amor que me lleno de pena Te siento en el olvido Te siento en el recuerdo Te siento en cada parte te siento en todo el cuerpoNo importaran las formas Ni la piel que te pongas Ni cuando donde y como? el nombre el nombre que te nombra”

Flor se despidio de la tumba de Federico y todas la familia regreso a la mansión sin saber que mañana algo insolito hiba a suceder y que sus vidas hiban a cambiar.

FIN.

PD: es el final pero solo del episodio, jeje.






 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

VIDEO